| Noticias | 17 MAY 2010

Steve Jobs y Ryan Tate discuten por correo electrónico

La forma en la que Gizmodo consiguió el prototipo del iPhone 4G esta degenerando a pasos agigantados. En el nuevo ?capítulo? de esta película de intriga y engaños, Ryan Tate, escritor de Gawker Media (red de blogs propietaria de Gizmodo) han tenido una fuerte discusión con el CEO de Apple, Steve Jobs, vía email.

Compartir

Macworld

Al parecer la discusión comenzó cuando Tate vio uno de los anuncio del iPad, en el que Apple dice que el iPad es el comienzo de una revolución. Ni corto ni perezoso, Tate se enfado y escribió un email a Jobs.

En dicho email, Tate le pregunta a Jobs qué pensaría Dylan de su compañía si él tuviera 20 años y sobre todo de la afirmación “las revoluciones hablan de libertad”, algo que no existe dentro del iPad (al menos para los desarrolladores) en clara alusión a la censura de Apple dentro de la App Store.

Horas más tarde, comenzaron a intercambiarse correos electrónicos y a ir subiendo el tono de los mismos. Donde se habla de Flash, de los cross-compiler (programas para pasar código de un lenguaje a otro, en clara alusión a Flash CS5), programadores y de los usuarios de los productos de Apple.

En la primera respuesta de Jobs a Tate, se puede leer: “Libertad para los programas que roban tus datos privados. Libertad para programas que tiran la batería a la basura. Libertad para el porno“.

La discusión completa ha sido publicada en Valleywag por Tate.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información