| Artículos | 01 MAY 2000

Stylus Color USB 670 y 760

Impresoras de inyección

Compartir

Epson ha presentado dos nuevos modelos de inyección de tinta Stylus Color con conexión USB. El modelo Stylus Color 670 utiliza cuatro cartuchos de tinta y la tecnología Micro Piezo, que permite una resolución de 1.440 x 720 puntos por pulgada, y una velocidad de 3,5 páginas por minuto en color, según las especificaciones dadas a conocer por Epson. El software que incorpora la impresora estará orientado a aprovechar su capacidad en la manipulación de imágenes digitales, con utilidades como PhotoEnhance, para retocar imágenes de baja resolución. Está disponible en nuestro país a un precio de 18.900 PTA + IVA.
Por su parte, el modelo Stylus Color 760 azul translúcido y con carcasas intercambiables de los cinco colores del iMac, también dispone de una resolución máxima de 1.440 ppp, y utiliza la tecnología de tintas QuickDry, junto con un nuevo controlador. La impresora incluye del software PhotoDeluxe 3.0. Su precio es de 29.900 PTA + IVA. Contacto: Epson Ibérica. Tel.: 93 582 15 00. Web: www.epson.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información