| Artículos | 01 ENE 1995

Tarraco

Título CD-ROM

Compartir

Carlos Pérez.

Tarraco es un título CD-ROM desarrollado por Barcelona Limit y realizado en colaboración con el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona y el ICE de la Universidad de Barcelona .

Con este título el desarrollador pretende acercar al usuario los lugares más importantes de la Tarragona romana, incluyendo diversas partes dedicadas al Museo Arqueológico, una propuesta de itinerarios didácticos por la ciudad y los alrededores .

El CD-ROM Tarraco es un disco CD-ROM híbrido compatible con ordenadores Macintosh y PC, que incluye en el mismo disco la versión en castellano, catalán e inglés, pudiendo el lector escoger cualquiera de ellas una vez que se encuentra dentro . El precio de venta al público es de 6 . 500 pesetas .

El contenido del CD engloba una contextualización de la Tarragona romana con 12 imágenes relacionadas, un glosario, una cronología relacionada de Roma, Hispania y Tarraco, itinerarios de visita, visita a monumentos de la ciudad con más de 190 imágenes, y visita al museo con 12 imágenes relacionadas .

Los requisitos mínimos bajo Macintosh para poder ver este CD-ROM son un Mac LC II con monitor de 256 colores, lector de CD-ROM y 4 MB de RAM libres, aunque se recomiendan ocho . Por haberlo desarrollado con una versión antigua de Authorware, este disco no es compatible con equipos Power Macintosh . Contacto: Barcelona Limit . Tel . : ( 93 ) 202 13 90 . Fax: ( 93 ) 414 55 13 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información