| Artículos | 01 DIC 1996

Telesto 710

Respaldo digital de alta resolución

Compartir

Carlos Pérez.

Microgestió, distribuidor en España de los productos ICG, ha anunciado el lanzamiento de Telesto 710, un nuevo respaldo digital de alta resolución para cámaras profesionales .

El sistema digital Telesto 710 combina características del mundo fotográfico y de la preimpresión digital: el escáner de soporte digital Dicomed de alta velocidad y calidad en la captura de la imagen, y el software ScanXact también del fabricante ICG para la gestión de imagen y la separación de color en CMYK .

Telesto incorpora también un CCD triple de 6 . 000 elementos que permite llegar a capturar imágenes de 129 MB .

La base del sistema Telesto 710 es el software ScanXact que ya se incorpora en todos los equipos de ICG y permite realizar los controles necesarios para obtener una imagen de calidad . Contacto: Microgestiò . Tel . : ( 93 ) 454 63 63 . Fax: ( 93 ) 454 61 06 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información