| Artículos | 01 ABR 1997

Tempo será el Mac OS 8

Incluirá Finder de Copland

Compartir

Carlos Pérez.

Apple ha decidido finalmente renombrar como Mac OS 8 la próxima revisión de su sistema operativo, que está prevista para julio de este año y que se llamará en clave Tempo . Originalmente, Mac OS 8 era el nombre previsto para Copland, proyecto que fue cancelado el pasado mes de agosto .

Finalmente, Apple ha decidido utilizar el nombre Mac OS 8 para la revisión Tempo que en principio iba a ser Mac OS 7 . 7, debido a la inclusión en esta nueva versión de un Finder multitarea totalmente nativo, nuevas capacidades de búsqueda, nuevas vistas de ventana y de lista y una nueva imagen de la interfaz popularizada por la extensión shareware Aaron basada en el diseño de interfaz original de Copland .

El nuevo Finder Mac OS 8 debería correr más rápido al estar basado completamente en código PowerPC y no en una mezcla 680x0 y PowerPC . Además, al ser multitarea, permitirá ejecutar varias operaciones, como la copia de archivos y el vaciado de la papelera, simultáneamente . http://www . macos . apple . com

Coincidiendo con este anuncio, Apple España ha anunciado un plan de puesta al día del Sistema Operativo por el cual, todos los usuarios que adquirieran una máquina después del 17 de enero podrán adquirir ( por un precio especial ) la versión del Mac OS 7 . 6 o, en caso de tratarse de una máquina nueva, el Mac OS 7 . 6 . 1 pensado para estos últimos equipos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información