| Artículos | 01 OCT 2006

The Sims 2: Open for Bussines

Compartir

José C. Daganzo.
La última de las expansiones de The Sims 2 para Mac OS X trae novedades que van a hacer las delicias de los seguidores de esta saga. En esta ocasión, los simpáticos personajes virtuales pueden crear su propia empresa y tomarse la vida con mucha tranquilidad. Ellos son los jefes y sólo necesitan un poco de tu ayuda para convertirse en personajes ricos e influyentes. En “The Sims 2: Open for Bussines”, que en castellano sería “Los Sims 2: Abren Negocios”, tienes que ayudarles a ganarse la vida con esfuerzo y tesón, aunque siempre pueden contratar personal que les dirijan sus negocios.

Tengo un negocio propio
Hasta la llegada de esta ampliación, la faceta del trabajo dentro del juego original y sus ampliaciones era algo que sucedía lejos de nuestro control, sólo servia para perder de vista al personaje durante unas horas y así conseguir dinero para comprar cosas. Ahora es el argumento principal del juego y controlamos a los Sims justamente durante su jornada laboral.
El desarrollo del juego con la ampliación es muy sencillo, consiste en fundar cualquier tipo de empresa y administrar los principales aspectos de esta para hacerla prosperar. No se permite que el Sims se incorpore a una gran empresa o que sea un empleado mas, deberá de hacer su propio negocio o bien comprar uno ya creado siempre que tenga suficiente dinero.
Permite crear prácticamente cualquier tipo de empresa, únicamente es necesario que el producto aparezca dentro del modo para comprar. Como al principio no dispondrás de mucho dinero deberás de montar el negocio en la propia casa de tu personaje. Cuando prospere puedes alquilar un local e incluso si prospera mucho contratar a alguien que le lleve el negocio y tu Sim podrá pegarse “la vida padre”.

Conclusión
Es muy divertido y tienes que controlar hasta el último detalle como la contratación de empleados, limpieza de la tienda, control de existencias, decidir los precios, embaucar a los clientes, etc. Monta tu bar, restaurante, floristería o peluquería, pero conviértelo en el negocio más rentable. Por supuesto con The Sims: Open for Bussines se mejoran algunos de los aspectos del juego original y se dispone de nuevos objetos e interacciones entre los diferentes personajes, pero el aspecto sonoro y los gráficos no mejoran.


Calificación: ****/7,9
Título: The Sims 2: Open for Bussines.
Lo mejor: Nuevos objetos, originalidad del argumento y Binario Universal.
Lo peor: No mejora los gráficos del juego y está en inglés.
Fabricante: Aspyr.
Distribuidor: Aspyr. Web: www.aspyr.com.
Precio: 30 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información