| Noticias | 08 FEB 2010

Trabaja en las Apple Store de Madrid o Barcelona

Parece que las informaciones que apuntaban a que Apple tenia previsto abrir una Apple Store en España han sido confirmadas indirectamente por Apple, que ha ofertado distintos empleos para España.

Compartir

Macworld

Hace pocas semanas un diario nacional apuntaba a la cuidad de Valencia como lugar elegido por Apple para abrir su primera tienda en España, es posible que esta ubicación sea la elegida para abrir una tercera Apple Store en España, pero por el momento no existe ningún puesto de trabajo que haga referencia a Valencia.

Al mismo tiempo, pueden tratarse de puestos de trabajo en las "tiendas Apple" que se encuentran ubicadas en algunas de las grandes superficies de nuestro pais.

Estas son unas breves descripciones de los puestos que Apple necesita cubrir para las "futuras Apple Store españolas" (puedes acceder a la página con todas las ofertas desde aquí):

Asesor de empresas

Como miembro del equipo directivo de la tienda, serás el responsable de coordinar e implantar la estrategia empresarial tanto en tu tienda como en tu mercado. Como asesor de empresas, impulsarás el aumento de los beneficios mediante una gestión de clientes efectiva y aprovecharás las oportunidades con el fin de establecer nuevas relaciones empresariales y mantener las existentes. Además, dirigirás e inspirarás al equipo de tu tienda de manera que conecte con los clientes y ofrezca una experiencia revolucionaria, al mismo tiempo que fomentarás el compromiso a largo plazo tanto dentro de la tienda como en el mercado local.

Asistente del Store Manager

El Apple Store es mucho más que un lugar con productos increíbles: es donde el cliente encuentra soluciones a una amplia variedad de necesidades. Los usuarios no solo pueden probar de primera mano todos los productos de Apple, sino que también disfrutan de formación personalizada, talleres de grupo y asistencia técnica de la mano de profesionales expertos y amables. Además, todos los Apple Store desempeñan un papel crucial como punto de encuentro.

En Apple, nuestro principal recurso es nuestra gente. Como asistente encargado de tienda, debes engrandecer las vidas de estas personas: tanto empleados como clientes.

Creativo

En la mayoría de las tiendas, la relación con el cliente termina con la venta. Sin embargo, en el Apple Store, es ahí donde todo empieza. El Apple Store es mucho más que una tienda: es un punto de encuentro abierto a la comunicación, el aprendizaje, el liderazgo y un servicio que engrandece la vida de nuestros clientes. Los profesionales creativos ayudan a construir esta comunidad gracias a su dedicación por la enseñanza y la formación en productos de Apple, puesto que los clientes satisfechos pasan la voz a sus conocidos.

Especialista

Como especialista, representas la esencia de la experiencia del cliente en el Apple Store. Engrandeces las vidas de las personas a través de un diálogo productivo sobre los artículos más deslumbrantes del mundo. Te ganas su confianza recomendando soluciones que no solo hacen lo que ellos necesitan, sino que les sirven de inspiración para sus sueños. Y alegras siempre a los clientes encontrando una forma de mejorar aún más su experiencia como consumidores.

Especialista de inventarios

En Apple, diseñamos equipos y programas capaces de cambiar el mundo. Sin embargo, si los productos no llegan a las estanterías de la tienda, no puede producirse la revolución. Y aquí es donde intervienes tú. ¿Te apasiona encontrar el producto idóneo para la persona adecuada y en el momento preciso? Como especialista en el control de inventarios, tienes el poder de Apple en tus manos.

Experto

Como experto, ya conoces el negocio minorista y cuentas con años de experiencia en el conocimiento y la venta de fantásticos productos, ya sea en un Apple Store o en cualquier otro lugar. Lo que te diferencia como experto es el deseo de ir un paso más allá y de comprometerte con una carrera que te cambiará la vida, en la que los retos (y las recompensas) son más importantes que nunca.

Genius

Te fascina la manera en la que las cosas funcionan y los motivos por los que a veces dejan de hacerlo... Incluso, a veces, reorganizas la configuración de tu ordenador como mero pasatiempo. Eras el típico niño que desmontaba todo para volver a colocar las piezas de manera correcta. Si te sientes identificado con esta descripción, seguramente eres todo un técnico especialista Genius. Tu labor no consiste únicamente en arreglar equipos, sino en reestablecer una relación positiva con el cliente a través de asesoramiento técnico gratuito y las reparaciones pertinentes.

Encargado de tienda

El Apple Store es mucho más que un lugar con productos increíbles: es donde el cliente encuentra soluciones a una amplia variedad de necesidades. Los usuarios no solo pueden probar de primera mano todos los productos de Apple, sino que también disfrutan de formación personalizada, talleres de grupo y asistencia técnica de la mano de profesionales expertos y amables. Además, todos los Apple Store desempeñan un papel crucial como punto de encuentro.

En Apple, nuestro principal recurso es nuestra gente. Como encargado de tienda, debes engrandecer las vidas de estas personas: tanto empleados como clientes. Y como representante de la marca Apple, eres responsable de brindar al cliente un servicio y asistencia excelentes, que fomenten que vuelva a visitar la tienda y que amplíen nuestro mercado.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información