| Noticias | 25 FEB 2005

TransPoser 2, importación de personajes de Poser para Carrara

Evoia ha anunciado el lanzamiento de TransPoser 2, una nueva versión de su módulo de importación de personajes desde Poser para la aplicación de creación 3-D Carrara. Según Evoia, el módulo permite importar personajes desde Poser 4 y Poser 5 para integrarse en complejas escenas dentro de Carrara.

Compartir

Macworld
La nueva versión permite importar las características de cabello dinámico de Poser en Carrara y cuenta con un botón de actualización automática de escena que actualiza desde Carrara los personajes creados en Poser. Además, TransPoser 2 aprovecha las capacidades de render en red de Carrara 4 para generar con más rapidez las figuras de Poser.

El módulo es compatible con Carrara 4 Standard y Pro y puede adquirirse como descarga web a un precio de unos 154 EUR, IVA incluido. Web: www.evoia.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información