| Noticias | 18 JUL 2012

Twitter actualiza TweetDeck para mejorar su velocidad de respuesta

Twitter acaba de anunciar, vía Twitter como no podía ser de otra forma, que ya hay disponible una actualización de su cliente de Twitter para equipos de escritorio y portátiles que mejora la velocidad y la fluidez del mismo.

Compartir

Pedro César Vidal

Twitter actualiza TweetDeck para mejorar su velocidad de respuestaLa actualización de TweetDeck está centrada en una mejora general de rendimiento, aunque también incorpora novedades como columnas actualizadas, menús expandidos para los tweets, e incluso la actualización del icono del pájaro típico de la aplicación.

TweetDeck ya está disponible en la página web de la aplicación, aunque de momento sólo es compatible con Windows. Twitter ya ha avisado de que la versión para Mac, que se distribuirá a través de la Mac App Store estará disponible en los próximos días.



TweetDeck
para Mac
está disponible en la Mac App Store de Apple y es gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información