| Noticias | 15 JUL 2008

Typinator 3.1 incorpora snipets HTML

Ergonis Software ha actualizado su utilidad de escritura automática, Typinator, en la que ahora se añade la capacidad de utilizar snipets HTML entre otras mejoras.

Compartir

Macworld

Typinator 3.1 integra el recientemente anunciado conjunto de snipets HTML, ofreciendo más de 100 abreviaturas para HTML 4.0.1 estándar. los usuarios pueden dos caracteres "menor que" (<<) seguido por el nombre del elemento HTML deseado, y Typinator se encargará de insertar el código HTML correspondiente.

La actualización 3.1 también está dirigida a mejorar la compatibilidad con aplicaciones como Coda, VMWare Fusion, Butler, Zend Studio y otras. Typinator 3.1 también incluye un nuevo icono en la barra de menús con un estilo más próximo al utilizado por Apple.

Typinator detecta secuencias específicas de caracteres, y las sustituye automáticamente con los snipets de texto, gráficos, direcciones de URL, fechas y otros caracteres. La última versión funciona sobre OS X 10.4 o posterior, si bien se recomienda Leopard.

La actualización a la versión 3.1 es gratuita para los usuarios que hayan adquirido el programa durante los dos últimos años. Typinator tiene un precio de licencia de 19,99 EUR.

Web: www.macility.com

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información