| Artículos | 01 FEB 1998

Umax PowerLook III

Escáner plano profesional

Compartir

Carlos Pérez.

Umax continua ampliando su familia de escáneres planos, con el lanzamiento, en esta ocasión, del escáner plano profesional PowerLook III, un modelo con una resolución de 1200 puntos por pulgada pensado para entornos profesionales de artes gráficas, diseño y edición digital .

Este nuevo miembro de la familia PowerLook combina una profundidad de color de 42 bits con una densidad óptica máxima de 3,4D, permitiendo escanear transparencias, diapositivas, materiales opacos y negativos . La bandeja que incorpora permite acomodar 12 diapositivas de 35 mm a la vez de cara a maximizar su productividad .

El PowerLook III incorpora una aplicación inteligente, MagicScan 3 . 1, para simplificar el proceso de exploración . Además, incluye también PhotoPerfect Master de Binuscan para corrección automática y separación de color, así como Live Picture para la edición de imagen en tiempo real

PowerLook III incorpora la tecnologia BET  ( Bit Enhancement Technology ) para corregir cualquier pérdida de información que se pueda producir en la imagen . Controlando cómo reacciona el escáner ante el color y las sombras, la tecnología BET ajusta la información en el momento de la exploración para normalizar la imagen final . Según Umax, esta tecnología no sólo retiene la información original del color, sino que también permite alcanzar una profundidad de color superior . Los productos de Umax están disponibles en España a través de Disvent . Contacto: Disvent . Tel . : ( 93 ) 321 50 14 . Fax: ( 93 ) 32 68 06 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información