| Artículos | 01 MAY 2009

Una segunda pantalla por USB

Mediante el adaptador de OWC

Compartir

Other World Computing (OWC) ha presentado el USB 2.0 Display Adapter, un dispositivo que permite conectar un monitor adicional al Mac utilizando un puerto USB 2.0 en lugar de típica conexión de monitor. Tiene un precio de 100 dólares y admite resoluciones de pantalla superiores a los 1.600 x 1.200 píxeles y trabaja con pantallas con conexión DVI, HDMI y VGA. La interfaz puede ser usada en modo “espejo” de la imagen de la pantalla interna o bien para crear un escritorio expendido.
El USB 2.0 Display Adapter incluye un adaptador de USB a DVI, software, cable USB 2.0, adaptador DVI a VGA y adaptador DVI a HDMI. Necesita de Mac OS X 10.4.11 o superior. No soporta aceleración de gráficos OpenGL, con lo que no soportará completamente aplicaciones y funciones del sistema que requieran OpenGL, tales como algunos efectos de las presentaciones Keynote, iMovie, etc. Puede adquirirse desde Macsales. Web: www.macsales.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información