| Artículos | 01 MAY 2009

Undercover localiza tu iPhone robado

Gracias al GPS del teléfono

Compartir

Undercover ayuda a localizar un iPhone o iPod touch que haya sido robado o perdido, y su funcionamiento para recuperar estos dispositivos es bastante sencillo, simplemente sigue el rastro dejado por el teléfono o iPod usando la capacidad GPS incluida cuando está en exteriores, mientras que en interiores, Undercover da seguimiento a la localización utilizando las redes Wi-Fi disponibles y torres de telefonía móvil.
Los usuarios pueden validarse en su cuenta desde www.retrievemyiphone.com para ver la ubicación de su teléfono, aunque recuperarlo puede ofrecer muchos más problemas que el simple hecho de saber donde se encuentra.
Cuando Undercover se abre en un aparato robado, imita ser un juego, lo que provoca que el ladrón espere a que “el juego” se descargue, permitiendo que Undercover reúna la localización más precisa posible del terminal móvil. Esta ubicación se agrega inmediatamente a la cuenta del usuario que tiene localizado su teléfono robado. La aplicación está disponible desde App Store a un precio de 4,47 EUR. Web: www.retrievemyiphone.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información