| Artículos | 01 FEB 2010

Universomac inaugura un servicio técnico para Mac al estilo de las Apple Store

Compartir

Universomac ha inaugurado su nuevo centro de servicio técnico y formación, una apuesta agresiva en la calidad de sus instalaciones y planteamiento, que busca ser el referente de los servicios técnicos especializado en Macintosh.

Las nuevas instalaciones de Universomac cuentan con sala de recepción y atención al público, dos aulas de formación plenamente equipadas y taller de reparaciones. La estética es muy similar a las de las tiendas Apple y Premium Reselller con detalles en la decoración e iluminación que van más allá de lo habitualmente visto en cualquier tienda Apple.
Así, como ha explicado a Macworld, Víctor Barrera, uno de los responsables de Unioversomac, toda la iluminación de las instalaciones emplea sistemas domóticos y puede controlarse desde los iPhone de los empleados, incluyendo las luces LED que rodean la sala de recepción y las aulas. De este modo, desde el propio iPhone pueden controlarse la intensidad de las luces y gracias los cambios de color que permiten las luces LED, crear ambientes al instante para adaptarse a las necesidades de cada situación. Puedes ver la noticia completa en www.idg.es/macworld/content.asp?idn=89356. Contacto: Universomac. Tel.: 91 188 88 20 y 91 88 88 21. Web: www.universomac.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información