| Noticias | 03 OCT 2005

Virtual Programming ha anunciado el juego Gates of Troy

Virtual Programming, la empresa desarrolladora de juegos para Mac afincada en Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento del juego Gates of Troy. Un título de estrategia basado en turnos, secuela de Spartan y que se desarrolla en las época de las guerras de troyanas.

Compartir

Macworld
Gates of Troy incorpora seis campañas, la capacidad de controlar hasta 19 héroe diferentes, más de 50 tipos de unidades y mucho más. Comparado con Spartan, Gates of Troy incluye nuevas características mejoradas como un mejor diseño, mejoras en el apartado de la diplomacia, resolución mejorada durante las batallas, 12 nuevas unidades y otras mejoras, según los desarrolladores del juego.

Al igual que sucede con otros juegos de Virtual Programming, Gates of Troy puede comprarse y descargarse directamente desde la página de Virtual Programming. Gates of Troy tiene un precio de 35,31 dólares y sus requisitos mínimos son Mac OS X v10.2, 128 MB de memoria RAM, 600 MB de espacio libre en el disco y tarjeta gráfica con 16 MB de memoria VRAM.

Web: www.vpltd.com.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información