| Artículos | 01 OCT 2005

Wacom Graphire4

Tabletas gráficas domésticas

Compartir

Wacom ha anunciado la gama Graphire4, sucesora de la gama Graphire3. Todos los productos de la gama constan de un lápiz y tableta diseñados ergonómicamente. Los lápices tienen dos botones configurables y función de borrador, mientras que las tabletas se encuentran disponibles en las medidas A6 o A5, y cuentan con una rueda de desplazamiento (scroll) y dos botones de control adicionales.
Están disponibles en distintas configuraciones, incluyendo o no software de edición de imágenes: Graphire Classic (A6), Graphire Classic XL (A5), Graphire Studio (A6) y Graphire Studio XL (A5). La Graphire4 Classic tiene un precio de 99,90 EUR, Graphire Classic XL cuesta 199,90 EUR, Graphire4 Studio tiene un precio de 149,90 EUR y, por último, Graphire4 Studio XL cuesta 249,90 EUR. Web: www.wacom-europe.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información