| Noticias | 31 AGO 2010

WD LiveWire, kit PLC de dos adaptadores con cuatro puertos

Tags: Multimedia
WD se introduce en el mercado de los adaptadores PLC con un interesante kit compuesto por dos adaptadores que ofrecen cuatro puertos Ethernet cada uno y que tiene un precio muy asequible.

Compartir

PC World

El WD LiveWire es compatible con HomePlug AV, y permitirá utilizar la red eléctrica de la casa para interconectar ordenadores y/o periféricos, llegando fácilmente a las habitaciones que la red Wi-Fi no sea capaz de alcanzar. El producto está pensado para complementar la gama WD TV de media players, por lo que permite transmitir vídeo HD al home cinema, transferir grandes archivos o jugar online.

Una de las grandes ventajas del WD LiveWire, frente a otros adaptadores PLC, es que cada uno de los dispositivos dispone de cuatro puertos, lo que ofrece la posibilidad de conectar el router y hasta siete dispositivos adicionales a la red de alta velocidad. Teniendo en cuenta que, además de los media players, actualmente se pueden conectar a la red tanto los televisores, como los reproductores Blu-Ray o las consolas, será una característica de gran utilidad.

El  kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire proporciona tasas de transferencia de hasta 200 megabits por segundo, y permite transmitir vídeo Full-HD 1080p fácilmente en hasta siete dispositivos conectados. Su precio es de 129 EUR y puede adquirirse en la tienda online wdstore.com.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información