| Artículos | 01 DIC 2008

WinTV-HVR-900 para Mac

Compartir

Hauppauge ha presentado una nueva solución para ver la televisión junto al Mac, el sintonizador WinTV-HVR-900 para Mac, una evolución del modelo myTV-2-go revisada y actualizada para Mac OS X. Se trata de una sintonizador híbrido en un formato al estilo de una memoria USB que es capaz de recoger la señal emitida tanto en formato digital (TDT) como las emisiones de televisión analógica. Dispone de entrada S-vídeo y vídeo compuesto para capturar desde fuentes externas de vídeo e incluye un cable cable A/V mini USB.

Permite grabar directamente en formato MPEG-2 (emisiones TDT) y en MPEG-1 (emisiones de televisión analógica), además de ver la televisión en directo, tiene función “timeshifting” (pausa momentánea de la recepción), grabación programada de las emisiones, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc.
El sintonizador de Hauppage es compatible con el mando a distancia Apple Remote y se acompaña de la aplicación The Tube de Equinux, así como de una antena DVB-T (antena telescópica especial TDT) para la recepción de la señal. Web: www.hauppauge.fr/spain.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información