| Artículos | 01 DIC 2000

Ya disponible el iomega hipzip

Compartir

Iomega ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de su reproductor de audio digital: HipZip. El sistema almacena las canciones en formatos MP3 y WMA en discos PocketZip de 40 MB, dispone de conexión USB y batería de ion litio recargable capaz de funcionar hasta 12 horas de modo continuo.
El HipZip incorpora una pantalla LCD para el control de las funciones así como un ecualizador personalizable. Incluye el programa MusicMatch Jukebox para organizar listas en el ordenador y crear archivos en MP3. Aunque el dispositivo de Iomega puede reproducir archivos en formatos MP3 y WMA, puede ampliarse a través de software a otros formatos de audio como Audible y Dolby AAC. El reproductor HipZip ya está disponible en un paquete que incluye dos discos PocketZip de 40 MB a un precio de 73.900 PTA, IVA incluido. El precio de los discos PocketZip es de 18.700 PTA, IVA incluido (10 unidades).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información