IOS | Noticias | 07 ENE 2015

700 millones de usuarios usan WhatsApp

Jan Koum, CEO de la compañía ha anunciado en su perfil de Facebook que WhatsApp ya ha superado los 700 millones de usuarios activos al mes. La compañía habría sumado en torno a 100 millones de nuevos usuarios activos en el período del último mes.

Compartir

WhatsApp
Bárbara Madariaga

WhatsApp continúa creciendo. Así lo ha hecho saber Jan Koum, CEO de WhatsApp, en un mensaje colgado en su página de Facebook en el que tras esperar que los usuarios hayan pasado unas vacaciones “felices y en paz” ha anunciado que el servicio de mensajería instantánea ya ha superado los 700 millones de usuarios activos al mes.

Además, Jan Koum también ha desvelado algunos detalles del uso que los 700 millones de usuarios hacen del servicio asegurando que cada día se mandan cerca de 30.000 millones de mensajes por WhatsApp.

Esto hace que el equipo de WhatsApp vea “con humildad y emoción” cómo los números que registra el servicio crecen y hace que afronten el futuro pensando en “continuar desarrollando un gran producto”.

Asimismo, Jan Koum ha mostrado su agradecimiento a los usuarios por utilizar WhatsApp “para mantener el contacto con sus amigos, familiares, colegas y compañeros de clase o de trabajo” y ha mostrado el compromiso de la firma por “continuar trabajando intensamente para hacer un WhatsApp aún mejor”.

El hecho de superar los 700 millones de usuarios activos al mes hace que WhatsApp continúe liderando el panorama de mensajería instantánea. Es más, la firma ha logrado sumar 100 millones de usuarios activos al mes en tan sólo cuatro meses. Fue a finales de agosto cuando Jan Koum anunció que la firma contaba con 600 millones de usuarios activos al mes.

Tras WhatsApp se sitúa su “hermano” Facebook Messenger, que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al mes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información