iOS | Noticias | 01 OCT 2012

Adobe presenta Acrobat XI con dos nuevos servicios cloud

El nuevo Acrobat saldrá a la venta durante el mes de octubre y, además de nuevos servicios cloud, ofrece funciones de edición completas (también de imágenes),exportación a PowerPoint y capacidades para su uso en táctil en tablets.
Pedro César Vidal

Adobe presenta Acrobat XI con nuevos servicios cloudAdobe acaba de anunciar la nueva generación de Acrobat y Reader a su versión XI, sus programas de edición y visualización de archivos PDF. Las principales novedades de la nueva versión son la integración con Microsoft Office y SharePoint y la incorporación de los nuevos servicios en la nube (que se contratan por separado) Adobe EchoSign (para contratación web) y Adobe Form Central (para la recopilación de datos y el análisis de formularios).

Acrobat XI Standard saldrá a la venta con un precio de 349 EUR + IVA (165 + IVA si actualizamos). Acrobat XI Pro costará 559 EUR + IVA (239 + IVA la actualización). Hay precios especiales para el sector educativo que se pueden consultar en la Adobe Education Store. El precio de los servicios en la nube EchoSign y Form Central será de 14,95 dólares al mes (todavía no están disponibles los precios en euros).

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información