IOS | Noticias | 02 JUL 2008

Apple actualiza Safari para los usuarios de Tiger

Apple ha publicado Safari 3.1.2 específicamente para los usuarios de Mac OS X 10.4 ?Tiger?. La actualización está disponible para su descarga desde el sitio web de Apple.

Compartir

Macworld

Apple recomienda la instalación de la actualización a todos los usuarios de Safari con Tiger, dado que incorpora mejoras de estabilidad y las últimas actualizaciones de seguridad.

Según la documentación proporcionada por Apple, la nueva versión de Safari para Mac OS X 10.4.11 contiene una nueva versión del WebKit que soluciona un problema que podría derivar en que un sitio web malicioso provocase la salida inesperada de la aplicación o la ejecución de código arbitrario. El WebKit actualizado soluciona un problema de corrupción de memoria relacionado con el manejo de las matrices JavaScript.

La actualización está disponible para su descarga inmediata.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información