IOS | Noticias | 26 ENE 2011

Apple aprueba aplicaciones para iOS 4.3

Apple ya ha aprobado y actualizado una aplicación en su App Store que se beneficia de todas las nuevas funcionalidades que se incluyen en la versión 4.3 del iOS, por lo que se espera que este disponible en los próximos días.

Compartir

José Carlos Daganzo

La aplicación en cuestión es StreamToMe que requiere que el dispositivo donde se instale cuente con iOS 4.3 para que sus prestaciones funcionen correctamente, especialmente si se desea hacer uso de la función de AirPlay video.

SteamToMe es una herramienta que para hacer streaming de música, imágenes y vídeo a cualquier ordenador, mediante un enlace Wi-Fi, independientemente de si se trata de un Mac o un Pc con Windows.

Si a este descubrimiento unimos el hecho de que los recientes problemas ofrecidos por iOS con las alarmas del iPhone, iPad e iPod touch han disgustado a muchos usuarios de equipos con iOS, es probable que la llegada de iOS 4.3 a nuestros dispositivos está más cerca de lo que pudiera parecer.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información