IOS | Noticias | 17 JUL 2012

Apple distribuye la Beta 3 de iOS 6 para desarrolladores

Apple distribuye la última versión hasta el momento de su próximo sistema operativo, iOS 6. La Beta 3 de iOS 6 (10A5355d), que probablemente incorporará el próximo iPhone 5, ya está a disposición de los profesionales adscritos al programa de desarrolladores de Apple.

Compartir

Pedro César Vidal

La Beta 3 del sistema operativo móvil iOS 6 llega tres semanas después que la versión anterior 10A5338d, y algo más de un mes después de la primera versión que se liberó coincidiendo con la presentación del sistema operativo móvil en la WWDC 2012.

Entre las novedades que se van conociendo del nuevo iOS 6 se puede observar la incorporación de la información sobre el tráfico en la aplicación Mapas, vuelven los botones de responder y rechazar en las llamadas de FaceTime, iMessage para iPad acepta números de teléfono con información válida de contacto, mejora de la vista Flyover en Mapas, y el brillo automático de la pantalla, que ahora se ajusta gradualmente.

Además de distribuir la beta 3 de iOS 6, Apple también ha puesto a disposición de éstos las nuevas versiones de Xcode Developer Preview 3 y la beta 3 del software Apple TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información