IOS | Noticias | 23 MAY 2012

Apple lidera el ranking de las marcas más valiosas por delante de IBM y Google

Según el ránking BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2.012, que clasifica a las 100 empresas más importantes en función del valor de su marca, Apple vuelve a ocupar el primer puesto con un ascenso del 19 % de su valor, por delante de IBM, que crece un 15 %, y Google que desciende un 3 %.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple lidera el ranking de las marcas más valiosas por delante de IBM y GoogleApple lidera por segundo año consecutivo el ránking BrandZ Top 100 de marcas más valiosas que elabora Millward Brown. Un ranking cuyo podio está copado por compañías tecnológicas ya que a Apple le siguen IBM y Google, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Según esta clasificación, la marca Apple está valorada en 182.951 millones de dólares, un 19 por ciento más que el año anterior, y le siguen IBM y Google con una valoración de 115.985 y 107.857 millones de dólares respectivamente. IBM adelanta así a Google y pasa a ocupar así el segundo  puesto de la clasificación.

En al cuarto lugar de la clasificación encontramos a McDonalds y en el quinto puesto a la otra compañía tecnológica que se cuela en el top 10, Microsoft, que está valorada en 76.651millones de dólares y que ha visto descender un 2 por ciento su valor en el último año.

El resto del top 10 del ranking lo completan Coca-Cola en sexto lugar, y Marlboro en el séptimo. Del octavo al décimo puesto lo ocupan las compañías de telecomunicaciones AT&T, Verizon y China Mobile en ese orden.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información