IOS | Noticias | 11 JUN 2015

Apple News pretende convertirse en el centro de lectura de noticias en el iPhone y iPad

Apple ultima su App News. Integrada en iOS 9, pretende ofrecer la mejor experiencia de lectura de noticias en los dispositivos móviles. Estará disponible en otoño, con iOS 9 para iPhone y iPad, y combinará la estética de una revista, con la inmediatez y la personalización de los medios digitales.

Compartir

Apple News iOS 9
Redacción PCWorld

News hará el seguimiento de un millón de temas y seleccionará las historias más relevantes a partir de los intereses específicos del usuario, que podrá compartirlas fácilmente o guardarlas para más adelante, sin comprometer su privacidad, resume la compañía de la manzana.
Funcionará con el nuevo Apple News Format, un formato de publicación digital creado específicamente para ayudar a los editores a realizar diseños espectaculares, para presentarlos al usuario de forma integrada, limpia y atractiva, en estos dispositivos.


La nueva app reunirá cómodamente toda la información que interese al usuario en una recopilación personalizada de artículos llamada “For You” y podrán ver también los canales de los editores o los temas que siguen en favoritos.
Si queremos descubrir nuevos contenidos, Explore ofrecerá sugerencias a partir de lo leído anteriormente y, cuanto más consuma títulos el usuario, más se personalizará la app.
En la edición de contenidos se podrán añadir nuevos diseños y aprovechar al máximo la potencia de iOS, para incluir fotos y galerías, sonidos, vídeos, mapas y animaciones. Apple News Format ajusta el formato automáticamente a cada tamaño de pantalla para que los artículos se vean bien tanto en iPhone como en iPad.


iOS 9 estará disponible este otoño como actualización de software gratuita para iPhone 4s y posterior, iPod touch de quinta generación, iPad 2 y posterior, y iPad mini y posterior. Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunas prestaciones pueden no estar disponibles en todas las regiones o idiomas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información