IOS | Noticias | 03 ENE 2012

Apple prepara un evento con los medios para finales del mes de enero

El nuevo año que comienza significa que tenemos 365 oportunidades para especular con lo que la compañía de Cupertino tiene preparado para este 2012. Y, cuando apenas han pasado dos días del nuevo año, ya tenemos noticias sobre un posible evento de Apple a final de mes.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple prepara un nuevo evento con los medios para finales del mes de eneroSegún ha informado recientemente el blog del Wall Street Journal, AllThingsD, Apple podría estar preparando un evento con los medios para finales del mes de enero. Se trata de un evento que puede tener lugar en la ciudad de Nueva York, según Kara Swisher, citando a "fuentes cercanas", y que ha confirmado Jim Dalrymple en el portal The Loop.

Y antes de que la idea de un nuevo iPad ronde tu mente, la información de AllThingsD advierte de que es poco probable de que se trate del lanzamiento de nuevo hardware como el próximo iPad 3, o de la rumoreada televisión de Apple de la que habló el biógrafo de Steve Jobs, Walter Isaacson.

Lo que parece más probable es que el evento tenga que ver con algún nuevo anuncio o una nueva campaña publicitaria relacionados con Eddy Cue, el recientemente ascendido a vicepresidente de Software de Internet y Servicios, con lo que podría tratarse de novedades en la App Store, la iTunes Store o la iBookstore. Además, el evento tendría lugar en la ciudad de Nueva York, con lo que parece difícil de que se trate de un nuevo iPad, ya que históricamente Apple ha elegido lugares cercanos a Cupertino para las presentaciones de los anteriores iPads.

Los anteriores eventos de la compañía en la ciudad de Nueva York estuvieron relacionados con el anuncio de la compatibilidad del iPhone 4 con la red CDMA y la presentación del periódico digital de News Corp. exclusivo para iPad, The Daily.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información