IOS | Noticias | 30 SEP 2013

Apple reemplaza a Coca-Cola como la marca más valiosa

Apple ha desbancado a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo. Coca-Cola pierde el primer puesto tras trece años en el mismo.

Compartir

Bárbara Madariaga

Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, remplazando a Coca-Cola, que llevaba trece años en el puesto.

Así lo ha hecho saber Interbrand, quien a la hora de situar a Apple como la marca más valorada del mundo se ha basado en el alto perfil de los productos de Apple, como el iPad y el iPhone.

El valor de la marca Apple se ha incrementado un 28 por ciento este año alcanzando los 98.300 millones de dólares. En el top 5 de marcas con más valor también se encuentran Google, en el puesto número 2, IBM, que se sitúa en cuarta posición, y Microsoft, que cierra el top 5.

Samsung, el principal rival de Apple en numerosos mercados, se ha situado en octava posición. El valor de la marca Samsung se ha incrementado en un 20 por ciento este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información