IOS | Noticias | 24 ENE 2014

Apple trabaja para solucionar un fallo de iOS 7

Tags: Software
Apple ha confirmado que está trabajando para solucionar un error que ha afectado a algunos usuarios de la versión de iOS 7, mediante el cual, el iPhone lleva a cabo un reinicio mostrando una ventana negra o blanca, asociada a los típicos errores de ?pantalla de la muerte?.

Compartir

Macworld

Los usuarios reportan que el error fuerza al smartphone a resetearse, mostrando en el centro de la pantalla el logo de Apple. Según informa Mashable, el color del fondo de la pantalla depende del modelo de iPhone, ya que curiosamente los iPhone con acabado en blanco muestran la pantalla en blanco.

Trudy Muller, como portavoz de Apple, explicó al medio de comunicación Mashable que son conscientes de dicho error y que están trabajando en una actualización del software para evitar que ocasionalmente pueda reproducirse este suceso entre los usuarios de sus teléfonos. En el foro oficial de la compañía, varios son los usuarios que están dejando sus opiniones.

Muchos son los usuarios que a través de diferentes redes sociales están mostrando su malestar. Algunos, aseguran que durante algo más de seis años, utilizando el smartphone de Apple, nunca habían tenido este problema. Ahora, sin embargo, tras la llegada de iOS 7, comentan que rara es la semana que no les sucede un reinicio de este tipo.

Aunque la compañía no ha dejado claro cuándo llegará la actualización prometida, a decir verdad, esta misma semana Apple ha publicado la cuarta versión beta de iOS 7.1. La versión oficial que ahora mismo se encuentra instalada en la mayoría de terminales de los usuarios es iOS 7.0.4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información