IOS | Noticias | 11 SEP 2015

Apple Watch: nuevas correas, acabados y watchOS 2

Los relojes inteligentes de Apple se renovarán de forma inminente. Apple está a punto de lanzar nuevas pulseras, acabados y la disponibilidad de watchOS 2 para la semana próxima. Además, ha dado a conocer una asociación con Hermes. Os lo contamos.

Compartir

Apple Watch Hermes
Redacción

Apple ha anunciado mejoras en el aspecto de Watch pero también trabajará mejor con la incorporación de la versión 2 del sistema operativo watchOS la próxima semana.

Sus nuevas características ya las había anunciado pero ahora llegarán al mercado, concretamente el 16 de septiembre. A ello se suma la disponibilidad ya en 24 países de nuevas pulseras, además de una asociación con la firma Hermes para llevar sus correas Double Tour a la plataforma Watch. Las pulseras fruto de este acuerdo estarán disponibles en octubre en tiendas seleccionadas.

WatchOS 2 permite que las aplicaciones se ejecuten de forma nativa en el hardware del reloj de forma directa, como al micrófono, los sensores de salud y el altavoz. También puede mostrar vídeo y ofrecerá nuevas pantallas de reloj.

Entre las primeras apps nativas se encuentran Facebook Messenger, que posibilitará el envío de mensajes, audio y que el usuario comparta nuestra ubicación desde la muñeca, permitirá enviar mensajes, audio y compartir nuestra ubicación desde la muñeca, y una vista de vídeo remoto para cámaras GoPro, que se ejecutan nativamente en Watch. El modo Time Travel permite utilizar la corona digital para ver las citas y eventos.

Apple Watch tiene también dos nuevos acabados para la edición Sport de aluminio anodizado: oro y oro rosado. Y la correa Sport negra está ahora también disponible para el modelo de acero inoxidable, de precio más elevado. Además, se añaden pulseras en diez nuevos colores.

El modelo Sport de acabado en plata también se puede comprar ahora con pulseras azules y naranjas, y la versión de acero inoxidable también cuenta con nuevas opciones, que incluyen una correa en piel marrón. En la gama alta, para la versión oro rosado de 18 quilates hay una nueva correa Classic Bluckle azul oscura.

Apple también ha lanzado una correa Sport de acabado en plata, marcada con la etiqueta (RED) del producto; una parte de sus ventas se dedicará a la investigación del SIDA a través del Fondo Mundial.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información