IOS | Noticias | 15 ENE 2013

Apps de iOS sobre el tiempo meteorológico

¿Quieres consultar el tiempo atmosférico en tu iPhone o iPad? Pues bien, te proponemos las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios que se encuentran disponibles en la App Store. Hecha un vistazo a nuestra mejor selección.

Compartir

Alfonso Casas

1.- Tiempo +

Weather + para iPhone es probablemente una de las que mejor aspecto gráfico ofrece. Sus previsiones meteorológicas son bastante certeras, y si realmente buscas una aplicación que te proporcone toda la información relacionada con los pronósticos, debes descargartela sin pensarlo.

 

 

2.- Met Office Weather Application

Esta aplicación de la oficina de meteorología utiliza el GPS del teléfono para ofrecer un informe del tiempo en función de la ubicación o lugar en el que te encuentres. También podrás acceder a los mapas meteorológicos nacionales, las previsiones de los próximos cinco días, y hasta los radares de precipitaciones.

 

 

3.- Digital Weather Station Free

Una App muy visual ya que visualiza la información a modo de estación meteorológica, con la que no solo dispondrás de la temperatura en el exterior, sino que también ofrece información relacionada con el viento y la humedad de tu localidad.

 

 

4.- Marine Weather Right Now

Si eres de los que vives en la costa y tu trabajo está relacionado con la pesca, entonces esta aplicación es una herramienta indispensable para tí. Obtendrás las condiciones atmosféricas en alta mar, así como la temperatura del agua y si tendrás alto oleaje, marejada o marejadilla.

 

 

5.- RainAlarm Extended

La aplicación permite a los usuarios recibir una alerta cuando la probabilidad de lluvia es muy alta en la localidad en la que te encuentres. De esta forma, saldras preparado en tu día a día y no tendrás que cargar con el paraguas constantemente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información