IOS | Noticias | 27 MAY 2013

Box llega a usuarios iOS con Folders

Folders es conocida por sus útiles herramientas que permiten visualizar ficheros PDF, reproducir música, visualizar documentos, fotos y vídeo, grabar vídeo, así como la posibilidad de crear y editar notas.

Compartir

Alfonso Casas

Box ha adquirido una aplicación denominada Folders, diseñada para conceder a los usuarios de iPhone y iPad una interfaz móvil para facilitar el almacenamiento en la nube, así como la gestión y administración de ficheros y servicios alojados en la cloud, del mismo modo que ya ofrecen sus competidores Google Drive y Dropbox.

De este modo, la tecnología Folders estará integrada en una aplicación móvil para iOS, según ha destacado el Vicepresidente de Ingeniería Sam Schillace en su cuenta del blog.

Box adquirió la propiedad intelectual de Folder y de su desarrollador Martin Destagnol, quien ha creado una compañía denominada Reedian para el mercado de aplicaciones. Folders incluye varias herramientas muy interesantes entre las que destacan el visualizador de ficheros PDF, el reproductor de música, visualizador de documentos fotos y vídeo, una herramienta para grabar vídeo, y la posibilidad de crear y editar notas.

Actualmente, Box tiene cerca de 150.000 usuarios profesionales o de negocios, así como 15 millones de usuarios finales. De hecho, el servicio de Box fue pionero en imponer un nuevo nivel de seguridad de gestión de contenidos con controles de acceso basados en perfiles predefinidos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información