IOS | Noticias | 24 ENE 2011

Disco duro Memup Kiosk LS de 3TB

A finales de febrero, Memup lanzará su nuevo disco duro externo Kiosk LS que ofrece tres terabytes de capacidad en formato de 3,5?.

Compartir

PC World

Memup ha anunciado que pronto tendrá disponible discos externos de tres terabytes con el lanzamiento del nuevo Kiosk LS Series, que se fabricará a partir de 500 GB de capacidad.

“Con el lanzamiento de esta nueva capacidad, Memup se muestra una vez más fiel a sus compromisos de innovación, vanguardia y, sobre todo, anticipación a las demandas del mercado”, subraya Pierre GIRARD, director de marketing y comunicación de la marca francesa.

El nuevo disco Memup Kiosk LS Series 3TB se ofrecerá con conexión USB 2.0 y USB 3.0, que permite mayores velocidades de transferencia. Su precio será de 304 € la versión con USB 3.0 y 389 € si es con USB 2.0, en ambos casos con 3TB de capacidad.

Disco duro Memup Kiosk LS de 3TB
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información