IOS | Noticias | 29 ENE 2013

Disponible la actualización iOS 6.1

Son cambios menores, pero Apple ya ha publicado iOS 6.1 este lunes, con lo que los dispositivos ya pueden actualizarse desde ayer.

Compartir

Macworld

Además de las mejoras en la compatibilidad con el estándar LTE, Apple ha trabajado en dos de sus servicios, principalmente, iTunes Match y Siri. Y es que los usuarios que se sintieron defraudados por la imposibilidad de descargar canciones de forma unitaria a sus dispositivos, verán que pueden hacerlo de nuevo tras la actualización. Por lo que respecta a Siri, si bien sólo afecta a los usuarios estadounidenses, el asistente virtual permitirá adquirir entradas de cine a través de Fandango. Hace falta, eso sí, una aplicación para ello, pero Siri ya se encarga de buscarla por nosotros.

La nueva actualización también ofrece a los usuarios más control sobre las posibilidades de los anunciantes de utilizar las funcionalidades de rastreo, así como presenta soluciones a algunos de los problemas de iOS 6.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información