IOS | Noticias | 24 ENE 2011

El 15 de marzo varios equipos de Apple se quedan sin soporte

Tal y como sucede de manera regular, Apple ha publicado una nueva lista en la que indica los ordenadores que se quedarán ?obsoletos?; desde el día 15 de marzo, esto significa que se quedan sin soporte de Apple.

Compartir

José Carlos Daganzo

Cuando un equipo pasa a formar parte de la lista de ordenadores descatalogados de Apple, la posibilidad de encontrar piezas de recambio se complica y por ello no podrán ser reparados en los centros autorizados de Apple.


Esa limitación puede quedar fácilmente subsanada si existen fabricantes independientes que fabriquen repuestos para dichos equipos o bien si el usuario cuenta con la posibilidad de localizar piezas de segundamano.

La lista de equipos que “caducan” el 15 de marzo son, según la fuente original: Mac G5 (17" iSight), iMac G5 (20" iSight), Mac mini (late 2005), Xserve (Cluster Node), Xserve RAID y Xserve (Slot Load).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información