IOS | Noticias | 18 ENE 2012

Facebook podría estar integrado en la próxima versión de iOS

Del mismo modo en que se integró Twitter en la versión final de iOS 5. Apple y Facebook podrían haber llegado a un acuerdo para integrar la red social en la próxima actualización de iOS, iOS 5.1.

Compartir

Pedro César Vidal

Facebook podría estar integrado en la próxima versión de iOSLa próxima actualización de iOS 5 podría incluir una integración más profunda con Facebook, según señala el sitio web iMore, que ha encontrado referencias a Facebook en el código de la versión beta de iOS 5.1.

La colaboración entre Facebook y Apple ya estuvo a punto de producirse e integrarse en la versión 4 de iOS aunque, al parecer, ambas compañías no llegaron a un acuerdo definitivo para llevar a cabo esta integración.

Si los rumores son ciertos, la próxima versión de iOS podría incluir funcionalidades de la red social Facebook integradas en el sistema operativo como las que ya incluye de Twitter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información