IOS | Noticias | 05 FEB 2014

FileMaker Go para iOS supera el millón de descargas

Tags: Software
La versión FileMaker Go 13 para iPhone y iPad alcanza la cifra de un millón de descargas. Esta versión gratuita permite manejar las bases de datos personalizadas de cada negocio en remoto para tenerlas constantemente actualizadas.

Compartir

Alfonso Casas

La compañía ha informado que la aplicación disponible en iTunes para dispositivos iOS, conocida como FileMaker Go, ha superado la cifra del millón de descargas. Se trata de una versión adaptada tanto para móviles iPhone como las tabletas iPad de Apple, la cual forma parte de la línea de producto FileMaker para escritorio y servidor, de manera que permite a las empresas gestionar las bases de datos de sus negocios desde cualquier plataforma.

Para los que no conozcan todavía la aplicación, FileMaker Go 13 se encuentra disponible de manera gratuita y permite actualizar el estado de los proyectos, las listas de tareas, así como unificar esfuerzos para mantener al equipo de profesionales informado y conectado en todo momento. La aplicación permite escanear códigos de barras en el almacén para actualizar instantáneamente los inventarios en el departamento de ventas.

Con FileMaker Server es posible hospedar las bases de datos para que puedan estar accesibles en todo momento a través de cualquier dispositivo móvil. Además, la versión Go aprovecha en mejor medida la experiencia de uso desde dispositivos táctiles, de manera que es posible moverse por paneles flotantes, copiar y mover información de manera rápida, así como potenciar el aspecto visual de los elementos de las bases de datos para elaborar informes de manera rápida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información