IOS | Noticias | 16 NOV 2015

Firefox para iOS llega a la App Store, por fin

Por fin, dirán algunos. La versión de Firefox para iOS se anunció casi un año. La espera ha sido larga, pero ya está en la App Store para dispositivos con iOS 8.2 en adelante, con las funciones estándar del navegador de Mozilla.

Compartir

Firefox mozilla crop
Redacción PCWorld

Firefox para iOS trae todas las características estándar esperables, como la sincronización a través de una cuenta de Firefox para poder navegar por nuestro historial, marcadores y pestañas, y abrir pestañas en otros dispositivos.

Incluye también búsquedas inteligentes, por lo que el usuario no tendrá que acabar de escribir su búsqueda, y todo ello con un diseño que permite gestionar de forma sencilla las pestañas abiertas.

Mozilla también ha anunciado la navegación privada, que permite crear y navegar por la web sin guardar el historial.

La apuesta de Firefox para iOS es una cambio importante de Mozilla. Antes no se había hecho por las restricciones en cuanto a desarrollo que impone Apple, como impedir su propia renderización o los motores JavaScript.

Estas restricciones de Apple se mantienen y es Mozilla quien ha decidido que era más importante tener una presencia en iOS que seguir oponiéndose a las políticas de Apple.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información