IOS | Noticias | 12 NOV 2013

Groupon renueva su App para Android e iOS

Groupon ha actualizado su aplicación que permite la conexión desde los dispositivos móviles, de tal manera que ahora ofrece una experiencia de uso más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de comprar o canjear los cupones asociados a sus servicios.

Compartir

Alfonso Casas

De este modo, tanto los usuarios que acceden a Groupon.es a través de sus teléfonos móviles, como aquellos que lo hacen desde sus tabletas, en adelante, van a aprovechar en mejor medida la información ofrecida y los elementos gráficos que habitualmente la aplicación muestra. La versión actualizada está lista tanto para la plataforma Android, como para los dispositivos iOS, ya sean iPhone o iPad.

Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de Groupon.es destaca que “los usuarios, por regla general, ya emplean más tiempo navegando por la App correspondiente que al hacerlo directamente a través de la web”.

Con las nuevas versiones, la aplicación detectará automáticamente la posición geográfica del usuario para ofrecer al usuario un explorador local. De este modo, recibiremos cupones descuento en relación a la ubicación geográfica en la que nos encontremos sin necesidad de definirlo previamente. Además, de cara a la cercanía de las fechas Navideñas, la App va a permitir la función de remitente de regalos, con posibilidad de que cada regalo vaya personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

En lo que respecta a los usuarios del iPad, el rediseño ha sido mayor con una galería de imágenes en la que se muestran de manera personalizada las ofertas y experiencias ofrecidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información