IOS | Noticias | 03 AGO 2015

Hoteles.com concede reservas desde el Apple Watch

Compartir

Hoteles
Alfonso Casas

Hoteles.com ha anunciado el lanzamiento de su aplicación dedicada para los usuarios del Apple Watch con el fin de que puedan acceder a ciertas funcionalidades desde el dispositivo sin tener que recurrir al smartphone o dispositivo adicional. En concreto, la aplicación para WatchOS permite a los clientes consultar toda su información relacionada con sus reservas, consultar las direcciones y ubicaciones, visualizar las imágenes relacionadas con el complejo, así como obtener indicaciones para llegar al hotel. También el usuario puede recibir notificaciones del hotel y su estado de check-in o check-out cuando se opta por utilizar la modalidad de check-out express.

La aplicación Hoteles.com también permite encontrar ofertas desde la propia pantalla del Apple Watch, con la ubicación precisa con respecto al lugar en el que se encuentra, por si el cliente considerara obtener una reserva de última hora. En todo momento, el usuario cuenta con la información relacionada con los alojamientos y las tarifas asociadas.

La compañía destaca que la aplicación, utilizada en todo el mundo, cuenta ya con una cifra de 40 millones de descargas desde que fuese presentada a finales del pasado mes de abril. Destaca la gran acogida conseguida en España debido al gran turismo que recibe, y también a la gran penetración de smartphones que hay en nuestro país. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información