IOS | Noticias | 27 FEB 2013

Impresoras portátiles de Zebra certificadas para iOS

Zebra ha presentado dos nuevos modelos de impresoras portátiles certificadas para iOS con las que se facilita la impresión de recibos, tickets, facturas o comprobantes, de cara a su uso con los pagos móviles.

Compartir

Alfonso Casas

Zebra Technologies ha presentado dos nuevos modelos de impresoras de tickets de tamaño compacto. Se trata de la iMZ220 y la iMZ320, ambas con un uso muy extendido entre sectores de hostelería y turismo y soluciones como puntos de venta móvil (PVM) para emitir pequeñas facturas o recibos de las compras o transacciones realizadas. De hecho, las nuevas iMZ pueden imprimir recibos de pago, tickets, comprobantes de entrega, facturas y otros documentos desde dispositivos con sistema operativo iOS de Apple.

Lo más destacable de estos nuevos modelos, que también pueden ser utilizadas por otras plataformas móviles como Android, Windows Phone y Blackberry, es que son las primeras que reciben una certificación con Link-OS. Se trata de un sistema operativo que amplía las capacidades de los dispositivos Zebra, permitiendo un rápido emparejamiento y gestión de los dispositivos. De hecho, muchos de los desarrolladores han comenzado a lanzar aplicaciones compatibles que explotan esta característica para imprimir desde los dispositivos. La amplia gama de tecnologías de impresión e identificación de Zebra, incluye soluciones RFID y de localización en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información