IOS | Noticias | 20 ENE 2011

iOS 4.3 beta 2 ya está disponible

Los desarrolladores ya puedes conseguir la segunda versión Beta de la próxima versión del iOS, de nuevo sigue sin ser compatible con el iPhone 3G y el iPod touch de segunda generación. Al mismo tiempo, los gestos multi-touch añadidos en la anterior beta no aparecen en la beta 2.

Compartir

José Carlos Daganzo

Según la información, que los desarrolladores que ya tienen esta versión están desvelando, no incorpora nada realmente nuevo y destacable, se trata de una beta que corrige los errores detectados en la beta anterior.

En las notas que acompaña a esta beta, Apple indica a los desarrolladores que prueben sus aplicaciones con esta nueva versión para identificar posibles problemas y que desean tener la seguridad de que la multitarea ofrezca un rendimiento óptimo.

La llegada de una nueva beta desata los rumores sobre la disponibilidad final de iOS 4.3 y muchos creen que esto es un indicio claro de que el nuevo iOS estaría disponible en menos de dos meses.

Los desarrolladores de iOS registrados en Apple pueden conseguir esta nueva beta desde el iPhone Dev Center.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información