IOS | Noticias | 27 SEP 2013

iOS 7 ya cuenta con su actualización

Apple lanza una semana después de su despliegue masivo en dispositivos iOS, la actualización iOS 7.0.2 que corrige la omisión del código de la pantalla bloqueada y reintroduce el teclado griego para su uso en la introducción de la contraseña.

Compartir

Alfonso Casas

Apple ha recomendado a la mayoría de sus usuarios a que actualicen sus dispositivos a la última versión iOS 7.0.2. La pequeña actualización corrige algunas vulnerabilidades de seguridad que han sido detectadas por los usuarios, así como un error. Una semana después de su disponibilidad y de que estuviesen disponibles los nuevos dispositivos iPhone 5c y 5s, la compañía ofrece la actualización para evitar problemas mayores.

El tamaño de la actualización es de tan solo 21 MB, un espacio ínfimo frente a lo que suelen representar el tamaño de las descargas de actualizaciones completas del sistema operativo. Además, los dispositivos recuerdan que deben estar conectados a la alimentación para su posible despliegue, o bien, contar con una capacidad de batería superior al 50 por ciento de su carga.

Entre los fallos de seguridad encontrados en los últimos días, la actualización corrige la omisión del código de bloqueo en la pantalla de inicio. La versión iOS 7.0.2 también parchea otro error que permite que un usuario pueda realizar llamadas a cualquier número desde la pantalla de llamada de emergencia. Además, la actualización trae una opción de teclado griego para la introducción de código.

 

Como en anteriores ocasiones, iOS 7.0.2 se proporciona mediante actualización gratuita. Basta con acceder a ajustes del dispositivo, opción de general y actualización de software de un dispositivo iOS. El otro método es utilizar la conexión con el ordenador a través de iTunes y pulsar sobre la búsqueda de actualizaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información