IOS | Noticias | 09 JUN 2014

iOS 8 escanea tarjetas de crédito

Tags: Software
Aprovechando el uso de las cámaras del iPhone o iPad, la nueva versión del sistema operativo iOS 8 puede escanear las tarjetas de crédito para recopilar la información del usuario y permitir los pagos online de manera cómoda.

Compartir

iOS 8 escanea tarjetas de crédito
Alfonso Casas

Según destaca 9to5 Mac, cuando el usuario recibe la pantalla para realizar el pago utilizando su iPhone o iPad para las compras online, el navegador integrado visualizará la opción de “Escanear tarjeta de crédito”.

De este modo, será posible capturar la imagen de la tarjeta. El dispositivo analizará la información de la tarjeta utilizando el reconocimiento óptico de caracteres para introducir el número de la tarjeta dentro del campo apropiado, facilitando al usuario la labor de transcribir los datos manualmente. También será posible escoger la opción de tarjetas de créditos ya escaneadas previamente y confirmarlo mediante una clave de seguridad.

La característica de “Escanear tarjeta de crédito” es una de las nuevas características de iOS 8. También llegan importantes avances en torno a la salud con HealthKit y HomeKit, y actualizaciones para el navegador Safari. La interacción entre el usuario y el dispositivo va a ser mayor con mejores notificaciones y respuesta a mensajes desde la propia ventana de notificaciones.

En cuanto al sistema operativo de equipos de escritorio, el nuevo OS X Yosemite introduce interesantes novedades de comunicación, como la pantalla de compartición iMessage que permite mantenerse comunicado con los amigos y familiares. Del mismo modo, las llamadas FaceTime de Audio ofrecerán nuevas posibilidades al añadir más usuarios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información