IOS | Noticias | 05 NOV 2014

iOS 8.1.1 llega para los desarrolladores

Apple lanza la beta de su versión iOS 8.1.1 para el ecosistema de desarrolladores. Además de corregir diversos bugs, mejora la experiencia de uso de la aplicación Health con diferentes unidades de medida.

Compartir

iOS 8 en iPhone 6

Apple ha hecho pública la disponibilidad de la nueva versión beta de iOS 8.1.1 para todo el ecosistema de desarrolladores de la plataforma móvil de la compañía. La versión, que no puede ser restaurada en dispositivos a versiones previas de manera habitual, no está recomendada para usuarios poco experimentados con la plataforma de desarrollo. Entre las principales novedades que aporta se encuentra la corrección de determinados “bugs” de la actual, así como la implementación en mejor medida de la aplicación Health, con la que se corrigen diversos problemas derivados de las unidades de medida (glucosa en la sangre y unidades).

 

Esta versión es muy esperada entre los usuarios de dispositivos móviles de Apple, dado que según la documentación del software, incluye mejoras en cuanto a rendimiento para dispositivos de generaciones previas como puedan ser el iPhone 4S y el iPad 2.

 

Recordemos que desde el lanzamiento de iOS 8, Apple ha llevado a cabo varios lanzamientos en poco menos de un mes, siendo iOS 8.1 la más reciente y que actualmente se encuentra en vigor. Con ella, se han activado en Estados Unidos el servicio de servicio de pago mediante Apple Pay que puede ser utilizada por los usuarios de los nuevos teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Es posible encontrarla a través del centro de desarrolladores de Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información