IOS | Noticias | 02 FEB 2015

iTunes 12.1 añade un widget de notificaciones

Tags: iOS Apple Mac
Apple ha desarrollado iTunes 12.1, una actualización que añade un widget de notificaciones opcional en la versión de Mac OS X Yosemite, así como mejoras en la sincronización con dispositivos iOS.

Compartir

Itunes 12.1 update
Alfonso Casas

Para agregar el widget de notificación en OS X, es necesario acceder al centro de notificaciones y desplazarse a la parte inferior para hacer clic en botón de edición. En la parte derecha observamos una entrada de iTunes. Si pulsamos sobre el botón (+) lograremos añadir el widget. Y es que la nueva versión de iTunes 12.1 permite añadir complementos en exclusiva para Yosemite.

 

Una vez añadido, encontramos un completo conjunto de controles de reproducción junto con la pista, álbum y nombre del artista. Si estás escuchando una emisora de radio de iTunes, también veras un botón de compra, ya que se ofrece la posibilidad de comprar canciones de iTunes Radio, aquellas que estemos escuchando.

 

iTunes 12.1 cambia el aspecto de la ventana de información. En la versión anterior de iTunes, la ventana carecía de los bordes de campos visibles. Con la nueva, es posible apreciar un borde alrededor de estos campos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información