IOS | Noticias | 04 ENE 2012

La base de datos Bento para Mac e iOS supera el millón de copias vendidas

FileMaker acaba de anunciar que ha superado el millón de copias vendidas de su popular base de datos personal para Mac, iPhone y iPad. Bento lleva en el mercado desde 2008 y ya está disponible en siete idiomas.

Compartir

Pedro César Vidal

La base de datos Bento para Mac e iOS supera el millón de copias vendidasY es que la posibilidad de sincronizar los datos de nuestra base de datos personal en nuestro Mac, iPhone y iPad han hecho que la herramienta de FileMaker, Bento, se convierta en una de las más populares para estos menesteres en el entorno Mac e iOS.

Según Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios de FileMaker, "La elegancia de Bento es la que nos ha permitido vender más de un millón de copias, gracias a que conocemos las necesidades de un amplio rango de usuarios, desde granjeros hasta dentistas y desde entrenadores personales a bandas de rock. Con Bento en tu iPad, iPhone o Mac es muy fácil organizar tus contactos, el estado de tus proyectos, planificar eventos y gestionar prácticamente cualquier cosa."

Bento para Mac está disponible en la Mac App Store por 39,99 EUR y Bento para iOS lo está en la App Store por un precio de 3,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información