IOS | Noticias | 19 FEB 2010

La iBookstore podría tener precios más económicos de los previstos

Es probable que Apple haya decidido que algunas de las obras presentes en su próxima tienda de libros electrónicos (iBookstore) tengan un precio rondaría los 15 dólares, si bien podría existir excepciones a esta norma general.

Compartir

Macworld

Por ello y tal como recogen en New York Times, el precio general de los eBooks podría situarse muy por debajo de los 15 dólares, y en el caso de los “Best Sellers” las editoriales podrían realizar un descuento que haría que estos eBooks tuviesen un precio muy por debajo de los 10 dólares (pudiéndose comprar títulos por 5 dólares).

Al mismo tiempo han indicado que para ciertos títulos el precio de los eBooks será equiparables al de su versión física (en papel) y que dichos libros tendrían un precio igual o menor a 26 dólares.

Por el momento se conocer que Apple tiene acuerdos con 6 de las principales editoriales norteamericanas. A buen seguro, esta lista irá creciendo a medida que se acerque la inauguración de la tienda.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información