IOS | Noticias | 23 SEP 2015

Las tiendas K-tuin acercan el Apple Watch al gran público

Tags: iOS Apple
Hasta un total de 38 modelos diferentes de Apple Watch pueden ser adquiridos en las tiendas que K-tuin tiene repartidas por nuestra geografía. Junto a los dos tamaños de 38 y 42 mm, la compañía comercializa los accesorios oficiales de correas y pulseras de sujeción de Apple.

Compartir

Apple Watch en K-tuin
Alfonso Casas

El nuevo Apple Watch extiende su disponibilidad por nuestra geografía al estar disponible en las tiendas K-tuin de diferentes ciudades. La firma, como distribuidor oficial de los productos de Apple, ha llegado a un acuerdo para distribuir el Apple Watch, en las distintas colecciones de Sport y Watch, y con tamaños de esfera de 38 y 42 mm. Los precios comienzan a partir de los 419 euros para el Apple Watch Sport, con correas de silicona a elegir entre diversois colores.

El valor adicional que están ofreciendo las tiendas de K-tuin va en relación a la formación con la que sale el usuario que lo adquiere. El cliente recibe un video-curso de manera gratuita en la plataforma de formación online iSkook, donde el usuario descubrirá todas las posibilidades que ofrece el Apple Watch en el uso diario.

Además del video-curso, los clientes interesados en sacar la máxima productividad del nuevo reloj inteligente pueden acudir a talleres para grupos reducidos que las tiendas están poniendo en marcha. Los asistentes podrán conocer las aplicaciones más utilizadas.

La ausencia de las tiendas de Apple en ciudades como Alicante, Andorra, Coruña, Santander, Pamplona, Salamanca y Logroño, permite que los ciudadanos puedan acercarse a las tiendas K-tuin para conocer el último gadget presentado por Apple.

Actualmente, K-tuin cuenta con 15 tiendas abiertas en calles y zonas comerciales de las principales ciudades españolas. Todo interesado puede ampliar la información directamente en la página web de K-tuin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información