IOS | Noticias | 09 AGO 2013

LINE Play supera los 10 millones de usuarios

Lanzado el pasado mes de noviembre, LINE Play ya ha alcanzado los 10 millones de usuarios. Así lo ha hecho saber la compañía. Para celebrar el acontecimiento, LINE ha puesto en marcha una serie de promociones.

Compartir

Bárbara Madariaga


LINE Play ha alcanzado los 10 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que ha conseguido en 8 meses después de su lanzamiento en noviembre de 2012.

LINE Play es un creador de avatares y un alojamiento de entornos virtuales que los usuarios pueden personalizar y utilizar para comunicarse de una forma más creativa y con sus familiares y amigos.

LINE además destaca que LINE Play ha conseguido el primer puesto en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store y Google Play en 7 países de todo el mundo convirtiéndose en una de las mayores comunidades de avatar a nivel internacional.

Para celebrar los 10 millones de usuarios, LINE Play realizará numerosos eventos especiales, incluyendo la distribución de los “10 millones Event Party Hat” para todos los usuarios, un concurso de avatares, la renovación de la sala perteneciente a James, un personaje LINE, o el lanzamiento de una serie limitada de los personajes Moon, Brown, y Cony.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información